Skip to main content

INICIA EN SAN ANDRÉS CHOLULA, RODAJE DEL FILME “LA PROMESA”

Por Orlando Xique

En entrevista exclusiva para revista derecho, con Leticia Arellano, productora de largometraje y el director de la cinta Oscar Blancarte, informaron que San Andrés Cholula, Pueblo Mágico, fue elegido por el equipo de producción para el rodaje de la película “La Promesa”.

Explicaron que se trata de una bonita historia, de Leo un niño muy inteligente, con mucha capacidad de aprender, a pesar de los obstáculos que la vida la presenta logra triunfar, participa en olimpiadas culturales y gana.

Mario Zaragoza hará el papel de “El Profe Cruz”, un maestro de una escuela rural, acompañado por el niño “Leo” (Alessio Valentini), un inquieto estudiante que le hará la vida complicada.

En esta cinta también participarán los actores Alonso Echánove (“El Chueco”), Rafael Inclán (“Amadeo”), Mónica Dionne (que realizará el papel de “Presentadora”), Lumi Cavazos, como “Martha” (mamá de “Leo”) y Jorge Celaya, como “Jorge” (entrenador de educación física).

Destacaron que la inversión de esta película es de 25 millones de pesos, y un 15 por ciento se quedará en San Andrés Cholula por el tiempo del rodaje por la contratación de extras, choferes, técnicos, etc.

Para finalizar dijeron que se escogieron locaciones como la explanada municipal, el atrio de la parroquia de San Andrés Apóstol y en Santa María Tonantzintla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.