Skip to main content

INAUGURA LEONCIO PAISANO DOMO EN EL CEDAT, PARA BENEFICIO DE 2200 ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIA

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula; Leoncio Paisano Arias, entregó un domo para la primaria del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), el cual requirió una inversión de 2,738,822.39 pesos y beneficiará a 220 alumnos.

Ante padres de familia, docentes y alumnos, el edil Sanandreseño señaló que desde el inicio de su administración se emprendieron obras en instituciones de diversos niveles educativos para garantizar espacios de calidad para los estudiantes.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Durante la inauguración de la obra, aseveró que casi a tres años de la administración municipal, ha quedado demostrado que la educación es una prioridad.

Reconoció el esfuerzo que hacen todos los días los padres de familia para mandar a sus hijos a la escuela, pues resaltó que en unidad se están mejorando las escuelas del municipio para que los estudiantes y los maestros puedan disfrutar de lo que es considerada su segunda casa.

Los padres de familia y maestros agradecieron a Leoncio Paisano la instalación del domo escolar pues esta medida ayudará a protegerlos de los rayos del sol y las inclemencias del tiempo, además de que se podrán desarrollar diferentes actividades en dicho espacio.

Paisano Arias reconoció que gracias a la gestión del Diputado federal Jorge Estefan Chidiac, se pudo llevar a cabo la construcción del domo, que cuenta con una superficie de poco más de 2,400 metros de techumbre, por lo que lo convierte en uno de los más grandes que se han implementado en el estado de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.