Skip to main content

GOBIERNO, EMPRESARIOS Y CIUDADANÍA UNIDOS EN LA REFORESTACIÓN DE SAN ANDRÉS CHOLULA

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en colaboración con la Empresa Nivel Uno Construcciones y ciudadanos sembraron 600 árboles en el parque y canal del Fraccionamiento Gobernadores, a fin de brindar  un espacio más verde y mejor la calidad de vida de las familias de la comunidad, afirmó el edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias.

“La entrega de estos 600 árboles contribuye a enfrentar la degradación del medio ambiente, uno de los factores negativos de las grandes manchas urbanas, como la que comprenden los municipios conurbados del Valle de Puebla”, declaró Paisano Arias.

En esta ocasión, sumándose al Programa de Reforestación 2016 del Ayuntamiento, la empresa Nivel Uno donó árboles, entre ellos frutales, para el parque de la colonia; gesto que revela la convicción de los empresarios por impulsar en el municipio  un desarrollo sustentable que asume como una de sus tareas el cuidado del medio ambiente  y contribuye a la defensa de la naturaleza.

“Este es un ejemplo de que podemos trabajar de manera conjunta, responsable y decidida, el sector público, los empresarios y la ciudadanía que cuidará de estos árboles pequeños para que se desarrollen y conviertan este fraccionamiento en una zona verde”, puntualizó el alcalde.

Por su parte, Luis Manuel Alanís Espinosa, representante legal de la empresa Nivel Uno Construcciones  destacó el apoyo del Ayuntamiento por brindar cuadrillas de limpieza en las zonas de siembra y por todo el personal que apoyó en la jornada de reforestación, con secretarios, personal administrativo y multitud de vecinos.

El Presidente Municipal, plantó árboles junto a los ciudadanos, con quienes platicó atentamente para recoger sugerencias a las que dará futuras soluciones. Igualmente la reforestación del parque fue una petición de los vecinos semanas atrás.

Consciente de que la siembra de árboles es solo un paso en el mejoramiento del medio ambiente, en el cual se avanza desde  2014, el alcalde recalcó a los habitantes el fomento de la cultura del reciclaje, el cuidado del agua y la limpieza de los espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.