Skip to main content

FESTEJA JUAN PABLO TOLAMA RAMÍREZ SU CUMPLEAÑOS RODEADO DE FAMILIARES Y AMIGOS EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Por Orlando Xique

San Andrés Cholula, Pue.-Juan Pablo Tolama Ramírez  festejó en grande su  cumpleaños rodeado de familiares y amigos con los que estuvo conviviendo en la Colonia Lázaro Cárdenas, poco después de las 4 de la tarde comenzaron a llegar las personas que atendieron la convocatoria.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas y tabla

Tolama Ramírez expresó sentirse muy contento ya que no existe mejor regalo para el que celebrarlo rodeado de sus grandes amigos y seres queridos. Feliz de la vida, el festejado recibió a cada uno de los invitados, mismos que le hacían entrega de varios regalos que fueron de su agrado.

El anfitrión ofreció a sus invitados arroz blanco y un exquisito adobo con carne de res y frijolitos, además de las ricas bebidas, mientras que un sonido amenizaba la fiesta.

Un momento muy importante para Juan Pablo Tolama Ramírez fue al pasar a darle la tradicional mordida al pastel, entre bromas, porras y el cantar de las mañanitas, para después partirlo y compartir una rica rebanada con cada uno de los invitados.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Entre los amigos que se dieron cita en la celebración podemos destacar a Salvador Castañeda Espinosa y esposa, así como la Señora Marla Altamirano de Moreno Valle; Esposa de Sergio Moreno Valle, quien por cuestión de agenda no pudo estar presente, sin embargo acudió su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *