Skip to main content

ENTREGA Y SUPERVISA OBRAS LEO PAISANO ARIAS EN LA CABECERA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA

  • Con una inversión superior a los 6.8 millones de pesos, se benefició a 2,219 personas.

Continuando en gira de trabajo por el municipio, el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias realizó en compañía de su esposa Leticia Zamora titular del Sistema DIF, supervisa y entrega obras en la Cabecera Municipal.

Se llevó a cabo la supervisión  del adoquinamiento de la calle Citlalli, así como del drenaje sanitario, la construcción de cuatro pozos de visita, cuenta, guarniciones, banquetas, dentellón transversal, con una inversión municipal de más de un millón, beneficiando a 219 personas.

Asimismo el adoquinamiento en calle 10 Norte, además de la construcción de guarniciones, banquetas y diez luminarias, con un monto ejercido de $2, 315,276.98 beneficiando a más de 400 habitantes.

Del mismo modo el adoquinamiento y alcantarillado pluvial de la calle 10 Norte, también la construcción de guarniciones, de dentellón, banquetas y diez luminarias, con un monto mayor a los $3.4 millones de pesos, beneficiando a más de 1,500 pobladores.

Con la entrega de dichas obras la administración de Leo Paisano Arias refrenda su compromiso de seguir trabajando para mejorar todos los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.