Skip to main content

ENTREGA PAISANO ARIAS DOMO EN LA SECUNDARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BLANDINA TORRES

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula; Leoncio Paisano Arias entregó un techado de la cancha de usos múltiples en la Secundaria Blandina Torres de Marín, ubicada en la reserva territorial Atlixcayotl.

Se trata de un domo en beneficio de 491 estudiantes, el cual tuvo un monto total de $681,000.20 con aportaciones del programa “Peso a Peso” entre el Ayutamiento de San Andrés Cholula y los Padres de familia de la institución.

El edil Sanandreeño Leoncio Paisano Arias, resaltó que sin el apoyo de los padres de familia y de los directivos de la unidad educativa, este domo no se hubiera logrado, mencionó que estas obras beneficiaran a un mejor desarrollo educativo y deportivo para los alumnos..

Por su parte la maestra María Elena Días Paz, directora del nivel secundaria de la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín, agradeció el compromiso del alcalde por realizar una obra que beneficiará a los jóvenes en su desarrollo, pues es un espacio que ocupan diariamente.

Con estas acciones, Paisano Arias refrendó el compromiso de su gobierno al apoyar e impulsar el desarrollo y la educación integral de las alumnas y alumnos de la unidad educativa, Blandina Torres Marín, porque juntos somos más fuertes y en San Andrés Cholula hay rumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.