Skip to main content

ENTREGA LEO PAISANO DOS AULAS DE MEDIOS PARA BENEFICIO DE ALUMNOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula; Leo Paisano acompañado de su esposa la señora Leticia Zamora; Presidenta del SMDIF, hizo entrega de un aula de medios para el Caic de la colonia Concepción La Cruz, con una inversión de más de 230 mil pesos, en beneficio de niñas y niños de este nivel académico.

Paisano Arias dijo que es parte fundamental que desde el inicio de su preparación los niños y niñas cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias y por supuesto que se hizo el compromiso desde el momento que tomamos la administración en 2014 de firmar ese convenio con la Fundación Únete, para dar mejores condiciones educativas a los estudiantes de San Andrés.

De igual manera la directora del preescolar general CAIC de la Colonia Concepción La Cruz, Maribel Paisano Medina agradeció a las autoridades municipales el apoyo que en conjunto con el comité de padres de familia han logrado aterrizar un Aula de Medios.

Entrega también un aula de medios en Concepción Guadalupe

Por otra parte, en la Colonia Concepción Guadalupe, el alcalde Sanandreseño, realizó la inauguración de un aula de medios para la primaria Benito Juárez.

En ese sentido el munícipe afirmó que la aportación realizada para esta obra fue de 195 900 pesos, por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula, y la fundación únete invirtió 75 256 pesos, lo que da un monto total de 271 156 pesos, que incluyeron 15 computadoras, escáner y una impresora para dotar de herramientas necesarias a los estudiantes.

Por tal motivo la Señora María Antonia Bolaños Rodríguez, integrante del Comité de padres de familia de la primaria Benito Juárez, entregó un reconocimiento al presidente de San Andrés Cholula; Leo Paisano y al representante de la fundación UNETE, por su invaluable apoyo a la educación de la población de la colonia Concepción Guaudalupe.

En el evento estuvieron presentes, el C. Paulino Pedro Lozada Cuaya; síndico municipal, la C. Samanta Navarro Perea; Regidora de Industria y Comercio, el C. José Reyes Tlachi; Regidor de Desarrollo Social, el C. Andrés Tecpanecatl: Regidor de Desarrollo Urbano, el Arq. Edmundo Tlatehui Percino; Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social, personal directivo, docente, alumnos y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.