InicioMunicipiosSan Andrés CholulaENCABEZA LEONCIO PAISANO LA JORNADA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN CIUDADANA EN SANTA...

ENCABEZA LEONCIO PAISANO LA JORNADA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN CIUDADANA EN SANTA MARÍA TONANTZINTLA

Published on

spot_img

Se llevó a cabo la inauguración de la Novena Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, coordinado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, dicho evento se realizó en la Explanada de la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

El Alcalde Leoncio Paisano Arias menciona que ahora, los ciudadanos sanandreseños pueden encontrar en esta exitosa iniciativa y en un mismo lugar, cerca de su casa, una respuesta oportuna a sus demandas, necesidades y servicios.

El objetivo de la jornada es, que los ciudadanos conozcan los servicios y trámites que se realizan en el Ayuntamiento como en el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acercándonos a todas las juntas auxiliares y colonias para otorgarles mayores facilidades, reduciendo sus traslados y costos.

En la jornada, participan las secretarías que conforman la administración, los asistentes podrán acudir a Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil, Giros Comerciales, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Urbano, Deporte e Instituto de la Juventud, Migración, Programas Sociales, Educación y Cultura, Instituto de la Mujer, Bienestar Canino y Felino, Salud, Fomento Económico, Servicios Municipales, DIF Municipal, Tesorería y Trámites de Licencias, entre otras.

Donde a lo largo de la administración se han realizado distintas obras en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla como; adoquinamientos con una inversión de más de 1 millón 840 mil pesos, la construcción de un comedor en estructura regional “C” Primaria Lázaro Cárdenas con una inversión de más de 1 millón de pesos, además de la construcción de 2 aulas didácticas en el Bachillerato Guillermo Haro con una inversión de más de 1 millón de pesos, entre otras.

El Edil Leoncio Paisano Arias mencionó que en San Andrés Cholula se incrementa la calidad de vida de la población, y se fortalece el acercamiento entre sociedad y gobierno, como herramienta para servir de mejor manera a los sanandreseños a través de las Jornadas Integrales para Atención y Prestación de servicios en un solo lugar; consolidando la transformación del municipio y gobierno de resultados, humano y cercano a la gente, dando otro paso firme y hacia adelante, por el bienestar de las y los sanandreseños siendo así “el mejor lugar para vivir, estudiar e invertir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El divulgador científico español Javier Santaolalla en conferencia en la BUAP

Compartió con la comunidad estudiantil los misterios del universo En el marco del 75 aniversario...

Desde la Mixteca, el gobernador Armenta repudia gravar remesas y entrega más de 12 mdp en obras comunitarias

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.— En el corazón de la Mixteca poblana, el gobernador Alejandro...

Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla

El gobernador Alejandro Armenta encabezó la entrega de semillas de calidad y 2 mil...

Pepe Chedraui participó en la 1ª Reunión de la Mesa Directiva de la AALMAC

Durante su participación, destacó el trabajo del Gobierno de la Ciudad, en conjunto con...

MÁS NOTICIAS

El divulgador científico español Javier Santaolalla en conferencia en la BUAP

Compartió con la comunidad estudiantil los misterios del universo En el marco del 75 aniversario...

Desde la Mixteca, el gobernador Armenta repudia gravar remesas y entrega más de 12 mdp en obras comunitarias

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.— En el corazón de la Mixteca poblana, el gobernador Alejandro...

Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla

El gobernador Alejandro Armenta encabezó la entrega de semillas de calidad y 2 mil...