Skip to main content

EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, MANTIENE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA 2018

El Municipio de San Andrés Cholula, mantiene abierta la Convocatoria para  el otorgamiento de  Becas de Excelencia Académica 2018; con porcentajes entre el 30% y 90%,  en el  que  la actual administración, encabezada por el edil Leo Paisano Arias, junto con  diversas universidades de prestigio, que se ubican en territorio Sanandreseño, otorgarán a estudiantes con alto desempeño académico, de nivel medio superior y que no cuenten con los recursos suficientes para continuar sus estudios profesionales.

Dicha Convocatoria se mantiene abierta desde el pasado 14 de junio y, permanecerá abierta hasta el próximo 27 de julio del año en curso; fechas en el que los interesados, deberán presentar la documentación.

Entre los requisitos para tener acceso a esta, los jóvenes deberán presentar lo siguiente:

  • Oficio de petición de beca.
  • Tener un promedio mínimo de 8.5.
  • Copia de Certificado de estudios
  • Copia de acta de nacimiento.
  • Copia de la CURP.
  • Copia de identificación oficial.
  • Copia de comprobante domiciliario.
  • Ser Sanandreseño.

Paisano Arias, destacó la importancia de unir esfuerzos en favor de la educación, de los jóvenes Sanandreseños, creándoles las condiciones y oportunidades para que ellos tengan un mejor futuro y una mejor calidad de vida. Esto como parte del impulso y compromiso que el Municipio Sanandreseño tiene con la juventud y con los padres de familia, en el progreso y la trasformación del   municipio y de sus habitantes.

Cabe recordar, que el pasado mes de mayo del año en curso, el Municipio de San Andrés Cholula, firmó el Convenio de Colaboración con un importante grupo de universidades,para otorgar   alrededor de 1, 200 becas a estudiantes de nivel medio superior.

Entre las instituciones que brindaran las Becas de Excelencia Académica 2018, destacan:

Universidad de las Américas, Universidad del Valle de México, Universidad Anahúac, Universidad Iberoamericana, Colegio Libre de estudios Universitarios, Universidad Interamericana A.C. Universidad Del Real, Universidad Téc Milenio,

Universidad de Oriente, Instituto de Estudios Superiores, Universidad Cuauhtémoc, Universidad México Americano del Golfo, Universidad de Desarrollo Generacional, Instituto Tecnológico Universitario Empresarial, Universidad Mesoamericana, Escuela de Políticas Públicas, Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, Universidad de Oriente y Universidad Interlomas, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *