Skip to main content

EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA DONA ÁRBOLES FRUTALES A JUNTAS AUXILIARES

Leoncio Pisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, informó que se donaron 400 árboles a los vecinos de San Francisco Acatepec, quienes se beneficiaron de diversos frutales para terrenos, escuelas y casas particulares.

Como parte de la campaña “Adopta un árbol”, del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, donó en esta ocasión a la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec 400 árboles para la reforestación del municipio.

Vecinos de l02a comunidad se llevaron ciruelos, manzanos, duraznos, perales, fresnos, ficus, casuarinas y cedros blancos, con los que quedaron muy agradecidos ya que les brindan además de  frutos, un aire más puro, sombra y armonía, declaró  una ciudadana.

El Presidente Municipal insistió en que la campaña no solo se trata de donar árboles y reforestar las juntas auxiliares y colonias, sino de crear, a su vez, conciencia, respeto y cuidados al medio ambiente.

Por ello los padres y madres de familia y profesores deben enseñar a los más pequeños a prestar la atención necesaria a la vegetación, desde el momento de la siembra en adelante, puntualizó.

Mujeres de la tercera edad acudieron a la Presidencia Auxiliar a buscar un  árbol con sus nietos, “esta acción del Ayuntamiento es muy importante para las nuevas generaciones, porque les va dejar un espacio más sano y bonito cuando crezcan”, opinó una vecina.

La cabecera municipal, juntas  y colonias de todo el municipio tendrán un aumento de sus áreas verdes con la campaña “Adopta un árbol” y el Programa de Reforestación 2016, mejorando la calidad de vida de los sanandreseños y en favor del su  desarrollo de sus actividades cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.