Skip to main content

CONCLUYEN LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA PATRONAL 2016, CON EL PRIMER ENCUENTRO DE ESCARAMUZAS Y DAMAS CHARRAS

En el marco de la Feria Patronal de San Andrés Cholula 2016, damos por concluida las actividades del 29 de noviembre al 4 de diciembre con el primer encuentro de Escaramuzas y Damas Charras.

El encuentro estuvo inaugurado por el Presidente De San Andrés Cholula Leo Paisano Arias, así como por la Delegada de Escaramuzas del Estado de Puebla, Isabel Mezquita Balbuena, y familias sanandreseñas.

El edil recalcó que es un orgullo para el municipio realizar este tipo de eventos, donde hace algunos días fue nombrada a “La Charrería Patrimonio Intangible de la Humanidad” y que en San Andrés Cholula las tradiciones y costumbres se seguirán preservando.

Estuvieron presentes un total de 12 equipos como: La Ilusión, Ribereña, Real de Acatzingo, Ribereña Infantil “A”, Real De Santa Ana, Santa Bárbara, María Bonita, Cihuapitl, Real de Zaragoza, Tequileras de Ágave y 5 de Mayo. Procedentes de los distintos municipios y estados aledaños.

Los equipos ganadores fueron: tercer lugar “5 de mayo”, el segundo lugar “Cihuapitl”, y primer lugar “Real De Santa Ana”.

Durante esta semana se realizaron una serie de actividades culturales, recreativas, de ocio y religiosas, con el fin de fomentar nuestras tradiciones y costumbres, que por años se han preservado y que para la actual administración seguirá impulsado la realización de dichos eventos. Además de dar por terminadas esta serie de actividades sin ningún contratiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.