Skip to main content

CONCLUYE CON ÉXITO LOS 15 AÑOS DE LA FERIA DEL QUESO EN SANTA MARÍA TONANTZINTLA

  • Más de 50 mil visitantes degustaron de una variedad de quesos frescos.
  • Eventos artísticos y culturales durante los 3 días.

Se llevó a cabo el cierre de la Décimo Quinta Feria del Queso en Santa María Tonantzintla, junta auxiliar perteneciente a San Andrés Cholula, en donde durante tres días visitantes del país y extranjeros pudieron degustar de la variedad de quesos como el queso Cotija, Quesillo, Panela, Botanero y Molido, así como el Requesón y la Crema, entre otros expuestos por productores de la comunidad.

Los asistentes pudieron disfrutar de eventos culturales como el Ballet Folclórico Itzamatul, Música, Jaripeo, además de una exposición de 50 cabezas de ganado bobino de diversas tallas y razas tales como: Holstein, angus, charoláis, simental y suizo, ganado Ovino peli buey; así como la oportunidad de interactuar con especies menores en la Granja interactiva para los menores, con la presencia de aves, lechones, bovinos etc.

En donde algunos productores pudieron encontrarse con los expositores de Maquinaria Agropecuaria, de talla internacional como lo son: John Deere gimtrac S. A. de C. V., Maseey Ferguson, Ford Jalbra automotriz, de igual manera se pudieron encontrar con una gran variedad de expositores del rubro Agropecuario.

Asimismo en San Andrés Cholula se impulsa el desarrollo competitivo, incluyente y económico, para el incremento de las oportunidades y la calidad de vida de la población, al tiempo que se promueve la conservación de nuestras tradiciones y el aprovechamiento de la riqueza cultural del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.