Skip to main content

AUTORIDADES Y PATROCINADORES PRESENTARON MEDALLA Y PLAYERA DEL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ SAN ANDRÉS CHOLULA

Teniendo de fondo la espectacular vista del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, se llevó a cabo la presentación de la medalla y la playera del “Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula”, donde el H. ayuntamiento  aportará las medallas, así como el cronometraje para los corredores de la categoría de 10 kilómetros y de 21 kilómetros.

Así mismo el alcalde Leo Paisano comentó que se brindará atención médica, además de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal para la seguridad de los competidores, así como la ambientación del evento y la logística, los puntos de hidratación se encontraran localizados cada 3.5 kilómetros.

Mencionó que  San Andrés Cholula, reconoce el esfuerzo invaluable de todos los padres de familia, en la construcción de un mejor presente y futuro para sus  hijos; asimismo, vemos en el deporte como en la sana convivencia, las herramientas para el fomento de la salud y el bienestar de la población, es por ello que hemos preparado este singular evento deportivo, con la certeza de que será una gran oportunidad para la difusión turística de la entidad y de nuestros municipios, y en especial, para reconocer a todos los papás;  mientras mostramos y compartimos la magia de San Andrés Cholula.

La salida y meta de este maratón, tendrá sede en la Pirámide de San Andrés Cholula y algunas de las principales calles del Municipio, donde la arquitectura y el paisaje, se compaginarán con la hospitalidad de los Sanandreseños, para recibir a más de 5 mil deportistas en un entorno de paz y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.