Skip to main content

PRESENTAN ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DEL SEXTO ANIVERSARIO DE ZACATLÁN COMO PUEBLO MÁGICO

Por Orlando Xique

En conferencia de prensa, autoridades de Zacatlán informaron que se celebrará el sexto aniversario del nombramiento del municipio como Pueblo Mágico con una serie de actividades que se llevarán a cabo el 29 y 30 de abril; la novedad, el lanzamiento del Titán 4×4, una camioneta que llevará a los turistas a conocer zonas de difícil acceso.

La directora de Turismo del Ayuntamiento, María Elena Muñoz Mejorada, señaló que entre las actividades destacan la cuarta edición del evento de mascotas Perrotón, que iniciará a las 8 horas del sábado 29 y que pasará por las principales calles de la ciudad. Posteriormente, a las 11 horas tendrá lugar el cuarto torneo de Ping Pong y las 12 horas habrá una exposición de productos hechos en Zacatlán.

Marcos Flores Morales, presidente municipal, informó que la administración se ha dedicado a generar nuevos productos turísticos, se tiene turismo extremo, de aventura, el 12 por ciento de la población es indígena, se ha cuidado que esa riqueza cultural se preserve.

Se prevé la llegada de 5 mil visitantes, así como una derrama de más de 3 millones de pesos, ya que en promedio el gasto por cada turista será de 700 pesos.

PRESENTAN EL VEHÍCULO TITAN 4 X 4 TRAVESÍA EXTREMA

La imagen puede contener: exterior

También se hizo la presentación del  “Titan 4×4 Travesía Extrema”, que se trata de un camión adaptado y acondicionado, ya que por sus características todo terreno puede entrar donde las unidades normales no pueden entrar.

El Titán 4×4 estará el 29 y 30 de abril con motivo del sexto aniversario como Pueblo Mágico, se trata de un producto turístico más de Zacatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.