Skip to main content

POLICÍAS DE CHIGNAHUAPAN RECUPERAN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO, SOBRE EL LIBRAMIENTO CARRETERO CHIGNAHUAPAN-ZACATLÁN

Chignahuapan, Pue.- La Dirección General de Seguridad Pública informo sobre el aseguramiento de un tráiler con reporte de robo, el cual fue recuperado por policías municipales.

El aseguramiento se logró después de que se recibiera una llamada a la cabina de mando de esta corporación, en la que se informaba que se había efectuado el robo de un tracto camión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 95AB6J, del Servicio Público Federal, siendo aproximadamente a las 04:00 horas.

El reportante señaló que el vehículo contaba con rastreo satelital y que, al realizar seguimiento por medio del GPS, dicho camión se ubicaba sobre el Libramiento Carretero Chignahuapan- Zacatlán.

Tras recibir el reporte, policías municipales de inmediato se trasladan al lugar indicado, percatándose de inmediato de la presencia de un tractocamión con las características señaladas.

Al no hallar a persona alguna en el interior del vehículo ni nadie que proporcionara informes sobre el mismo, los uniformados proceden a realizar la inspección correspondiente y posteriormente el aseguramiento, solicitando una grúa para su traslado.

Mientras los uniformados maniobraban para concretar el traslado, hasta el lugar de los hechos arribó un hombre, quien se identificó como dueño del vehículo, manifestando que en la caseta de peaje ubicada en la carretera  Apizaco-Tejocotal, se encontraban las dos  plataformas cargadas que eran trasportadas por el tráiler robado, las cuales también contaban con rastreo satelital.

Tras el reporte, de inmediato los uniformados se trasladan al lugar referido, donde fueron localizadas dichas plataformas, las cuales también fueron trasladadas a las instalaciones de esta corporación.

Se trata de una plataforma plana, carrocería marca Corpus Cristi, con número de placas 083-XA-8 y número de serie 3C9114025FA115222, cargada con dos rollos de lámina galvanizada; así como otra plataforma plana,  marca Corpus Cristi, con número de placas 637WG4 y  número de serie 3C92VNYW7CA160003, cargada también con dos rollos de lámina galvanizada.

Luego de realizar la documentación correspondiente, el tractocamión, las plataformas y la carga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *