Skip to main content

En los primeros 100 días de trabajo, Omar Muñoz destaca inversión de 200 MDP en infraestructura, Revista Derecho lo entrevista

En su primer informe de resultados de trabajo en Cuautlancingo, Omar Muñoz hace una síntesis de las obras realizadas y proyectos para el municipio.

Proyectos de educación, como la Universidad Tecnológica, bachillerato tecnológico en equipo con el gobierno del estado de Puebla, en cuanto a seguridad, instalación de Comisarías e inspectorías en juntas auxiliares y cabecera municipal.

Construcción de clínicas de salud, para zonas alejadas de Cuautlancingo, en general cumplimiento de compromisos.

Omar Muñoz, Presidente municipal de Cuautlancingo con el Director general de Revista Derecho, Alfredo Rosas. https://revistaderechodigital.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *