Skip to main content

CUAUTLANCINGO FUE SEDE DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA: ESCUDO ZARAGOZA

Cuautlancingo fue el municipio sede del Operativo: Escudo Zaragoza, la Secretaria de Seguridad se sumó al esfuerzo coordinado con la policía estatal y policía municipal de  los municipios metropolitanos.

Félix Casiano Tlahque, presidente municipal, acompañó al gobernador Antonio Gali Fayad, al banderazo de salida de dicho operativo e informó que las  autoridades municipales y estatales estarán haciendo este operativo de manera frecuente para blindar la zona metropolitana y sumar esfuerzos coordinados.

El recorrido se realizó en la zona de San Lorenzo Almecatla, Nueva Alemania, 4 Caminos y  colonias aledañas, se hicieron puntos de revisión a automovilistas y motociclistas.

Los municipios que también participaron en dicho operativo son: Coronango, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Santa Isabel Cholula, Santa Clara Ocoyucan, entre otros.

Es así, que de manera coordinada, trabajan los distintos órdenes de gobierno para brindar seguridad a los ciudadanos de los municipios metropolitanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.