InicioMunicipiosCabildo de San Pedro Cholula aprueba estímulo fiscal y reconoce trayectoria policial

Cabildo de San Pedro Cholula aprueba estímulo fiscal y reconoce trayectoria policial

Published on

spot_img

En sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, en conjunto con regidores y el síndico municipal, aprobó diversas disposiciones orientadas a fortalecer la gestión pública y beneficiar a la ciudadanía.

Como medida principal, el Cabildo autorizó un estímulo fiscal que contempla un 50% de descuento en multas y recargos por el pago tardío del impuesto predial.

Este beneficio estará vigente del 7 de abril al 31 de mayo y busca facilitar la regularización de contribuyentes. Tonantzin Fernández aseguró que la medida permitirá continuar la recaudación de recursos sin afectar la economía de las familias, recursos que se destinarán a mejorar obras y servicios públicos.

Durante la sesión, también se aprobó por unanimidad el nombramiento de Alejandro Arias Flores como Vocal 1 de la Comisión de Honor y Justicia, quien tomó protesta como nuevo integrante del órgano.

En el marco del Día de la y el Policía, y en consonancia con los actos conmemorativos encabezados por el gobernador del estado, Alejandro Armenta, el Cabildo avaló la jubilación de ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Esta decisión reconoce la trayectoria y años de servicio de los policías que concluyen su labor activa.

Al cierre de la sesión, la presidenta municipal agradeció a los integrantes del Cabildo por su disposición para trabajar de forma conjunta, más allá de las diferencias partidistas, con el objetivo de fortalecer al municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planta tratadora en Tepexi, un paso firme por el agua de los mixtecos

-El gobernador Alejandro Armenta anuncia inversión para sanear descargas en el Ojo de...

“Cemita Fest Imparable” del 9 al 11 de mayo en el Parque del Carmen

PUEBLA, Pue. –  Para promover la cultura y tradición gastronómica de Puebla, el presidente...

Atlixco se suma a la pinta de los «Murales por la paz y la dignidad de las víctimas»

En el marco del Día Naranja, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala...

MÁS NOTICIAS

Planta tratadora en Tepexi, un paso firme por el agua de los mixtecos

-El gobernador Alejandro Armenta anuncia inversión para sanear descargas en el Ojo de...

“Cemita Fest Imparable” del 9 al 11 de mayo en el Parque del Carmen

PUEBLA, Pue. –  Para promover la cultura y tradición gastronómica de Puebla, el presidente...