Skip to main content

“REALIZAMOS OBRAS CON SENTIDO SOCIAL, QUE PERMITAN EL DESARROLLO DE TODO EL MUNICIPIO”: ARIADNA AYALA.

La edil atlixquense, Ariadna Ayala, inauguró 3 obras durante su vista en la junta auxiliar de San diego Acapulco, así como las colonias, Infonavit y Exhacienda Xalpatlaco e inició una más en Juan Uvera, donde afirmó que su administración apuesta por obras con sentido social, que permitan el desarrollo de todo el municipio.

En su paso por cada localidad, Ariadna Ayala señaló que el objetivo de su gobierno es transformar y construir un municipio de paz y desarrollo, donde se garanticen las mismas oportunidades, con servicios básicos, obras de calidad, que dignifiquen la vida de las familias atlixquenses.

“Continuamos en esta lucha de justicia social, haciendo obras que muchas otras administraciones dejaron en el olvido por no ser visibles o para presumir; la obra pública que hoy se ejerce es con responsabilidad, transparentando cuentas, gracias a la participación ciudadana”.

Ateniendo un tema de salud pública, la munícipe inauguró la ampliación de drenaje sanitario en calle Prolongación Tilancingo y calle 42 Oriente de la junta auxiliar de San Diego Acapulco y Exhacienda Xalpatlaco respectivamente, acciones que permiten brindar este servicio de saneamiento a más de 300 ciudadanos.

Mientras que en la unidad Habitacional Infonavit, vecinos del andador Margaritas vieron concluido un sueño al inaugurar la rehabilitación con pavimento de este andador, trabajos que eran solicitados desde hace más de 3 décadas y mejoran la movilidad de sus habitantes.

De igual manera, como parte de las acciones para reforzar la seguridad de las colonias aledañas a la mancha urbana, Ariadna Ayala, inició la ampliación de alumbrado público en la comunidad de San Juan Uvera, acción que beneficiará también a los habitantes de La Joya y la colonia Otilio Montaño, al ser una vialidad muy transitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.