Skip to main content

MILES DE FAMILIAS DISFRUTARON DEL GRAN DESFILE DE REYES EN ATLIXCO, PUEBLO MÁGICO

  • Más de 20 mil asistentes entre ellos visitantes, acompañaron por las diferentes calles a los tres Reyes Magos que esta madrugada entregarán juguetes a todos los niños.

Tras el arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar al municipio de Atlixco, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra y su esposa Elvia Siliceo de Galeazzi, presidenta del DIF, acompañados de regidores y funcionarios públicos; caminaron junto con más de 14 comparsas y carros alegóricos alusivos a las Navidades del mundo por las principales calles de este Pueblo Mágico en un ambiente de júbilo, alegría y magia.

Elvia Siliceo de Galeazzi expresó su alegría por este desfile que logró reunir a miles de familias enteras, que admirados por los participantes, las luces y por supuesto los Reyes Magos, hicieron que más de 20 mil personas vivieran una experiencia inolvidable para los pequeños.

“Ver la emoción y felicidad de los niños es fabuloso, pues con ilusión esperan la llegada de los Reyes que cada 5 de enero vienen con la promesa de traer un presente y que los hace inmensamente feliz”.

Invitó a que este 6 de enero también disfruten de estas fiestas, pues a las 10:30 de la mañana se dará el banderazo para que los Reyes Magos salgan a las diferentes colonias y juntas auxiliares de todo el municipio a entregar más de 30 mil juguetes; de igual forma a las 11:00 se espera a todos a la gran fiesta preparada para todos los niños y niñas en el Centro de Convenciones, pues habrá juguetes, juegos infantiles y mecánicos; entre otras actividades.

Finalmente agradeció a todos los voluntarios que participaron para realizar este evento, pues gracias a ellos la gente se va con la satisfacción de ver a un niño feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *