Skip to main content

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LOS ESPACIOS EDUCATIVOS EN ATLIXCO

Con el firme propósito de otorgar una mejor infraestructura y mejorar la calidad académica en las instituciones del municipio de Atlixco, este día el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra acompañado de autoridades educativas, iniciaron la construcción de 2 talleres; electricidad y alimentación, en la Escuela Secundaria Melchor Ocampo.

Dichos talleres serán construidos con recursos del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) bajo el programa peso a peso y tendrán la inversión total de 4 millones 547 mil 796 pesos con 2 centavos, beneficiando a más de mil 400 estudiantes de la institución.

Israel Álvarez Medel, Juez de Paz de la colonia Francisco I. Madero, en su mensaje agradeció al edil por el gran apoyo que ha brindado, sobre todo a esta institución “Agradezco el compromiso que tiene usted con las escuelas de todos los niveles que existen en el municipio, ojalá todos los presidentes fueran como usted que se preocupa por la educación de los jóvenes de Atlixco”.

Por su parte René Alejandro Bautista, director de la escuela externó que “un pueblo educado, será un pueblo con progreso”, por ello agradeció al presidente municipal por visitar nuevamente la institución para dar su aportación a la educación.

“Señor presidente, quiero que se sienta orgulloso de que nuestra escuela está dando resultados, hemos mejorado el nivel académico y eso demuestra que nosotros como maestros estamos cumpliendo y esta obra es una muestra de que la autoridad se suma a la educación para tener una mejor transformación del municipio”.

Al respecto, la profesora Leonor Popocatl Gutiérrez, titular de la CORDE 16 en su intervención manifestó que esta obra hará que se mejore las instalaciones de la institución, así mismo agradeció al Ing. José Luis Galeazzi por su gran trabajo que ha realizado.

“Reconozco en todo momento que, de todos los presidentes de la región, es él que más le ha apostado a la educación, el que más le ha invertido y quien realmente está comprometido en que Atlixco sea mejor cada día”.

Externó que el Gobierno del Estado preocupado por la economía de las familias, nuevamente mandó apoyo con uniformes escolares para las primarias y secundarias del municipio. En la región de Atlixco se entregarán 37 mil 121 uniformes en 222 escuelas entre primarias y secundarias

Por último, el edil José Luis Galeazzi Berra en su mensaje recalcó que el trabajo en equipo hace que los resultados sean mejores.

“Hoy podemos ver que después de casi 3 años de trabajo, se ha logrado un gran resultado, y esto se debe porque hemos trabajado en equipo, hemos sumado voluntades de los padres de familia, autoridades educativas, municipales y del gobierno del estado, para poder disfrutar de estas obras que nos benefician a todos”.

Externó que desde el principio de su gobierno uno de los compromisos para la institución era construir 2 laboratorios más de los que ya se tenían, por ello este día iniciaron con la construcción con el fin de tener una escuela completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.