Skip to main content

GOBIERNO DE ATLIXCO ENTREGA KITS MÉDICOS A CASAS DE SALUD

A fin de mejorar la atención oportuna, así como la calidad de vida de las y los atlixquenses, el gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, a través del DIF Municipal, entregó kits médicos a 29 Casas de Salud que se encuentran en función en comunidades y juntas auxiliares del municipio. 

Las Casas de Salud constituyen el primer contacto más cercano a las comunidades rurales y marginadas para la atención médica, por ello, esta ocasión, las auxiliares de estas dependencias recibieron un barómetro, un estetoscopio, un glucómetro, tiras reactivas, termómetro y lancetas. 
Durante su mensaje, Ariadna Ayala señaló que estas acciones forman parte de su compromiso de dignificar y reconocer la labor que realizan los que están al cuidado de la salud de miles de familias. 
“Mas allá de lo que signifique el costo de estos insumos, es indispensable dotarlos de las herramientas necesarias para realizar su labor; la causa fue la justicia social y aquí estamos al frente de un gran ejército, haciendo cosas buenas para darle paso a la construcción de un municipio, sano, con paz y prosperidad porque estamos preparados para servir para transformar”, concluyó la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.