Skip to main content

GALEAZZI BERRA INICIA CONSTRUCCIÓN DE CICLOVÍA Y REHABILITACIÓN DEL BOULEVARD EMILIANO ZAPATA

Con el propósito de que todos los atlixquenses cuenten con vialidades excelentes condiciones, para tener un municipio mejor conectado, este día el edil municipal José Luis Galeazzi Berra, acompañado de su cuerpo de regidores, dieron inicio a la construcción de una ciclovía  y la rehabilitación del boulevard Emiliano Zapata, con la inversión de 9 millones 965 mil 234 pesos, beneficiando a más de 127 mil habitantes del municipio.

Estas obras recalcó el edil, son parte del compromiso que adquirió con cada uno de los atlixquenses para mejorar las vialidades que conectan al municipio con otras localidades.

En su intervención, Arturo Peral Flores, Inspector de la colonia Ricardo Flores Magón, recalcó que en todo Puebla se habla de obras magnas y esta es una de ellas. “Detrás de una gran obra hay un beneficio y estamos seguros que esta obra nos traerá muchos a nosotros como colonos”.

Peral Flores aseguró que en la vida hay 3 cosas fundamentales “hay que vivir, compartir y agradecer intensamente, por ello este día le agradecemos por todo lo que ha realizado y por lo que falta en la gestión de su gobierno”.

Por su parte Dolores Hernández Cruz, Integrante del comité de obra, en su mensaje agradeció a nombre del comité y de los colonos la realización de esta gran obra. “Estamos agradecidos por estas obras que nos benefician, estamos seguros que seguirán construyendo cosas buenas para nosotros los atlixquenses”.

Juan Francisco Torres Montiel Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, en su intervención informó que esta obra será realizada gracias a las oportunas gestiones realizadas.

“Nos sentimos orgullosos porque está obra se ejecutará con recursos totalmente municipales; es una obra estratégica, porque es un enlace monumental para diferentes colonias que ocupan esta vialidad…cada peso está bien invertido y estamos haciendo cosas buenas con visión al futuro.”

Por último, el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra en su participación resaltó que el cambio es necesario para la sociedad, por ello después de mucho tiempo esta administración está trabajando para tener excelentes vialidades.

“Esta obra es una renovación, cada año gastamos mucho dinero en cubrir los baches que se generaban en esta zona, por ello vamos a rehabilitar este boulevard para brindar mejores vialidades a los atlixquenses.”

Enfatizó que esta es una más de las obras que se han realizado con recurso propio y es una de las más importantes, debido a que esta vialidad es uno de los accesos principales para el municipio.

En este evento estuvieron presentes: María Auxilio Morales Heredia,  Regidora de Desarrollo Social; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal; Hayde Muciño Delgado, Regidora de Igualdad de Género y Grupos Vulnerables; Félix Castillo Sánchez Regidor de Educación; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; German Huelitl Flores Director de Desarrollo Humano y Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.