Skip to main content

GALEAZZI BERRA ENTREGÓ CUATRO OBRAS CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 12 MDP EN ATLIXCO

  • Entregó 135 sanitarios con biodigestor en Xonacayucan y Zoapiltepec; colocación de semáforos en Tehuixpango, y el rencarpetamiento de la calle 20 de noviembre de la Colonia Revolución.

En gira de trabajo el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra realizó la entrega de varias obras en cumplimiento a las necesidades prioritarias de la ciudadanía, como la salud, servicios básicos y mejores vialidades.

Tal es el caso de la entrega de 135 baños con biodigestor entregados en las comunidades de San Felipe Xonacayucan y San Esteban Zoapiltepec, mismos que cuentan con su regadera, lavabo, calentador solar y tinaco, en ellos cabe destacar que contemplan con un sistema que permite cuidar el medio ambiente.

“Venimos a inaugurar estos baños, dando una de las soluciones a las necesidades básicas de las familias con tecnología moderna, que a falta de drenaje hoy apoyamos con la entrega de estos sanitarios; sanitarios dignos y sanos para la comunidad que cuidan el medio ambiente”, expresó Galeazzi Berra durante su discurso.

Así mismo, manifestó que este apoyo también beneficia el bolsillo de las familias, ya que con la instalación del calentador solar se ahorra en un 100 por ciento el gasto para comprar gas o leña.

En San Felipe Xonacayucan fueron entregados 45 sanitarios con biodigestor y 90 en San Esteban Zoapiltepec los cuales tuvieron una inversión total de 8 millones 1254 mil 094 pesos con 36 centavos.

Otra de las acciones cumplidas para Atlixco fue la instalación de 6 semáforos y obra complementaria en carretera Federal Puebla-Atlixco y acceso al Fraccionamiento Homex, donde el edil atlixquense, reafirmó su interés ante la solicitud que los habitantes le habían solicitado, pues con ello se brinda un paso seguros para los transeúntes. Cabe señalar que para esta obra se invirtieron 676 mil 114 pesos.

Finalmente, en la colonia Revolución fue inaugurado el rencarpetamiento de la calle 20 de noviembre, desde calle Miguel Negrete hasta la Rotonda y calle Miguel Negrete de 19 oriente a 17 oriente, cuya inversión fue de 3 millones 519 mil 606 pesos.

Leoncio Juárez Vilchis, juez de paz de la col. Rev., agradeció al edil todo el apoyo que ha brindado a la colonia, pues recordó que desde el primer año de su administración recibieron obras como la construcción de un techado y el mantenimiento en la primaria Mártires de la Enseñanza, así como un gimnasio al aire libre en el parque. Por otra parte, de la obra entregada reconoció que en un tiempo récord se vio concluida la calle, por lo que se dijo contento y agradecido con él y con su equipo por el seguimiento a sus solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *