Skip to main content

EL H. AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO 2018-2021 PRESENTA AL COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Este día el H. Ayuntamiento de Atlixco 2018-2021 presento, a través del Presidente Municipal Constitucional Guillermo Velázquez Gutiérrez, al nuevo Comisario de Seguridad Pública Municipal y al Director de Seguridad Pública Municipal. El Presidente Municipal de Atlixco realizó la presentación ante los elementos de los cuerpos de Seguridad Pública del municipio.

Los encargados de dirigir las estrategias de seguridad pública para brindar mayor tranquilidad a los atlixquenses son:

José Martín Gustavo Ramírez Romero – Comisario de Seguridad Pública Municipal.

Jorge Gómez García – Director de Seguridad Pública.

En su mensaje ante los elementos de Policía Municipal, Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos, el Presidente Municipal de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez, enfatizó el compromiso que todos y cada uno de los elementos deben tener al realizar su trabajo de la mejor manera para brindar la tranquilidad que los atlixquenses exigen.

“Hoy los atlixquenses nos han brindado su confianza, vamos a trabajar juntos para darles esa tranquilidad que exigen, vamos a trabajar para que los ciudadanos puedan recuperar la confianza en nuestros cuerpos de seguridad pública, sabemos que debemos mejorar sus condiciones de equipamiento y capacitación y así lo haremos.”

Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Presidente Municipal de Atlixco.

Finalmente, el Presidente Municipal de Atlixco se hizo acompañar en esta presentación por el Regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil René León Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.