Skip to main content

DOS TECHADOS Y UN AULA DE MEDIOS LAS OBRAS EDUCATIVAS QUE GALEAZZI BERRA ENTREGÓ EN ATLIXCO

Como parte de los compromisos más importantes que el gobierno municipal tiene con los atlixquenses de mejorar la calidad educativa, el alcalde José Luis Galeazzi Berra hizo entrega de tres obras en diferentes comunidades de Atlixco, las cuales dignificarán y mejorarán el aprendizaje de los alumnos de dichas instituciones.

Tal es el caso del aula de medios entregado en el preescolar Felipe Berriozábal en la colonia Vista Hermosa, pues a través del programa Únete A.C., se inauguró la primer aula de medios de esta categoría, fue equipada con computadoras precargadas con contenidos educativos, reguladores y un multifuncional. Así como la instalación del software “Eduspak”, el cual ayudará a los niños en su aprendizaje y razonamiento matemático; cabe señalar que dicho programa solo lo tienen las escuelas particulares pero por indicaciones del gobierno del estado se estarán implementando en las escuelas públicas, mencionó Moroni Abraham Pineda Robles director de programas regionales de la A.C. ÚNETE.

Posteriormente, se trasladaron a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde el edil entregó el techado de la escuela primario Juventino Rosas, la cual beneficiará a más de 390 alumnos y profesores; cabe señalar que dicha obra tuvo una inversión de 1 millón 120 mil 728 pesos.

Finalmente en Santa Ana Yancuitlalpan el alcalde Galeazzi Berra, hizo la inauguración del techado del preescolar Atlixcayotl, pues con una inversión de 235 mil 342 pesos, beneficiará a decenas de generaciones siguientes.

Al respecto, el edil señaló que estas obras además de mejorar la calidad educativa de los alumnos, es un gran avance en el aprendizaje de los niños pues a temprana edad ya pueden tener acceso a programas que solo las instituciones privadas tenían, esto en el caso del aula de medios.

En cuanto a los techados señaló que es un gran esfuerzo que la administración hace pues en todas las instituciones educativas, hay muchas necesidades; sin embargo, para este gobierno es prioridad la educación pues esto es clave para ser mejores personas, que en un futuro saquen adelante al municipio; por lo que invitó a seguir adelante con los proyectos que se tienen para Atlixco de seguir Construyendo Cosas Buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *