Search for an article

InicioMunicipiosAtlixcoATLIXCO: ARIADNA AYALA CUMPLE COMPROMISO E INICIA MEJORAMIENTO GENÉTICO PORCINO

ATLIXCO: ARIADNA AYALA CUMPLE COMPROMISO E INICIA MEJORAMIENTO GENÉTICO PORCINO

Published on

spot_img

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, cumple un compromiso más, el Mejoramiento Genético Porcino con la entrega de 10 sementales a pobladores de 6 localidades del municipio a fin de fortalecer el sector agropecuario, así como la economía de las familias atlixquenses.

El programa benefició a familias de las juntas auxiliares de San Jerónimo Coyula, San Pedro Benito Juárez, San Miguel Ayala, San Juan Ocotepec, además de las colonias Guadalupe Huexocuapan y Agrícola Ocotepec, quienes, recibieron los sementales para aumentar la capacidad reproductiva de las hembras, así como la calidad de la carne a través de capacitaciones técnicas que permitan verificar las óptimas condiciones de reproducción para consumo o venta.

Previo a la entrega, Ariadna Ayala afirmó que su gobierno trabaja sin distingos, por ello, a través de diversos programas como la reproducción avícola, así como la siembra de zarzamoras y este nuevo proyecto se han llevado por diversos sectores de la jurisdicción a fin de involucrar a más familias y fomentar el flujo de venta en todo el municipio.

 “Buscamos cumplirle al pueblo, porque ellos nos dieron la maravillosa oportunidad de servirles para transformar y construir el Atlixco de paz y prosperidad que nos merecemos, desde cada una de las vocaciones que nos motivan”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destaca Rectora Lilia Cedillo pertinencia y trabajo del ICGDE BUAP

Jorge Luis Castillo Durán rindió Segundo Informe de Labores El Instituto de Ciencias de Gobierno...

Puebla refuerza seguridad con torres de videovigilancia y tecnología de punta

CIUDAD DE PUEBLA, Pue., 8 de julio de 2025.– En el marco de una...

MÁS NOTICIAS

Destaca Rectora Lilia Cedillo pertinencia y trabajo del ICGDE BUAP

Jorge Luis Castillo Durán rindió Segundo Informe de Labores El Instituto de Ciencias de Gobierno...