Search for an article

InicioMunicipiosAtlixcoARIADNA AYALA CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS EN JUNTAS AUXILIARES, AHORA EN SAN MIGUEL...

ARIADNA AYALA CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS EN JUNTAS AUXILIARES, AHORA EN SAN MIGUEL AYALA

Published on

spot_img

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala visitó la junta auxiliar de San Miguel Ayala para dar inicio al adoquinamiento de la calle Domingo Arenas y calle Miguel Hidalgo, esto con la finalidad de seguir transformando la realidad de las comunidades de Atlixco, la obra consiste en construcción de guarniciones, banquetas, señalización de vialidad y adoquinamiento de mil 291 metros cuadrado de calle.

Acompañada de vecinos, integrantes del comité de obra y la autoridad de la Junta Auxiliar, la edil atlixquense mencionó que se están atendiendo las peticiones más sentidas, obras que la población requiere, que en ocasiones han sido solicitadas por años y que ahora son una realidad. Además, Ariadna Ayala informó que en la toma de decisiones sobre qué obras ejecutar pasan por filtros, se realiza una inspección en el lugar para confirmar que el dinero de las y los atlixquenses se invierta en verdad en lo que les hace falta a nuestras comunidades.

En próximos días la edil Ariadna Ayala realizará una gira de diversos arranques de obras en diferentes colonias y comunidades del municipio de Atlixco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destaca Rectora Lilia Cedillo pertinencia y trabajo del ICGDE BUAP

Jorge Luis Castillo Durán rindió Segundo Informe de Labores El Instituto de Ciencias de Gobierno...

Puebla refuerza seguridad con torres de videovigilancia y tecnología de punta

CIUDAD DE PUEBLA, Pue., 8 de julio de 2025.– En el marco de una...

MÁS NOTICIAS

Destaca Rectora Lilia Cedillo pertinencia y trabajo del ICGDE BUAP

Jorge Luis Castillo Durán rindió Segundo Informe de Labores El Instituto de Ciencias de Gobierno...