Skip to main content

DIF DE AMOZOC ENTREGARÁ APOYOS ALIMENTARIOS PARA EL CIERRE DE AÑO 2017

Por Orlando Xique

En entrevista con Vianey Guerrero Bandala; Presidenta del SMDIF en Amozoc, informó que para el cierre de año se contempla entregar apoyos alimentarios para contribuir a la seguridad alimentaria de niñas y niños de 1 a 3 años de edad cumplidos, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a la edad, diseñados con base en criterios de calidad nutricia, acompañados de acciones de Puebla Nutrida (Orientación Alimentaria).

Así mismo la funcionaria municipal agregó que también se entregarán despensas a personas con discapacidad y adultos mayores, ya que en coordinación con el SEDIF es como se otorgan los diversos apoyos a las personas que lo requieran.

También dijo que personal de esta dependencia entregará cobijas a las personas de la tercera edad ya que debido a la temporada invernal y a las bajas temperaturas que en los últimos días se han sentido, se tomó la decisión de entregar dichos apoyos.

La presidenta del DIF en el municipio expresó que durante este año se ha hecho mucho gracias al cuidado de los recursos destinados a la paramunicipal, pues el ayuntamiento casi no aporta los recursos suficientes para reforzar los programas de apoyo a las familias más necesitadas.

El Sistema DIF prepara el cierre de año con una convivencia que tendrán  las personas mayores y personal de esta dependencia, a fin de celebrar las fechas decembrinas.

Por ultimo Vianey Guerrero envío un mensaje en el que deseó que todas las familias de Amozoc tengan paz, armonía y salud, y que el año nuevo venga lleno de mucha prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *