Skip to main content

WINNIE HARLOW, MODELO CANADIENSE DE 24 AÑOS QUE PADECE VITILIGO, HA SIDO ELEGIDA POR VICTORIA’S SECRET COMO UNA DE SUS “ÁNGELES” PARA SU DESFILE ANUAL

Por Redacción

Winnie Harlow, modelo canadiense de 24 años que padece vitiligo, una rara enfermedad que cambia la pigmentación de la piel, ha sido elegida por la marca de lencería Victoria’s Secret como una de sus “ángeles” para su desfile anual.

Un video obtenido en el mismo momento en que la chica se entera que desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show se ha hecho viral en las redes sociales. En la grabación se aprecia cómo Harlow no puede contener sus emociones y llora de alegría.

Pese a sufrir burlas por su aspecto en la escuela, la chica nunca renunció a su sueño de ser modelo. Harlow debutó en 2014 en el famoso espectáculo America’s Next Top Model y ahora, a sus 24 años, es una modelo de éxito.

El Victoria’s Secret Fashion Show es un desfile anual en el que participan entre veinte y cuarenta “ángeles” elegidas de entre las modelos y supermodelos más importantes del momento. Artistas musicales de fama mundial también son invitados a participar en el espectáculo.

 

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *