Skip to main content

UN CAMIÓN ATROPELLÓ A UN GRUPO DE SOLDADOS ISRAELÍES QUE DESCENDÍAN DE UN AUTOBÚS EN JERUSALÉN

Por Redacción

Jerusalén, ISRAEL.- Un camión ha atropellado a un grupo de soldados israelíes que descendían de un autobús. En el incidente, cuatro personas fallecieron y 15 más resultaron heridas, informaron la policía y los servicios de rescate israelíes.

El camión se desvió de su camino y atropelló al grupo, dijo la vocera de la policía Luba Samri. Agregó que el atacante fue muerto a tiros.

El ataque sucedió en medio de una oleada de más de un año de ataques a tiros, apuñalamientos y atropellos palestinos contra israelíes que han disminuido recientemente. Los muertos israelíes en el incidente son los primeros en tres meses.

Desde septiembre de 2015, 40 israelíes y dos estadounidenses de visita han muerto en ataques palestinos. En ese periodo, 229 palestinos han muerto bajo fuego israelí. Israel dijo que la mayoría de los palestinos muertos eran atacantes y el resto ha muerto en enfrentamientos.

Israel dijo que la violencia es provocada por los palestinos. Los palestinos dicen que es el resultado de casi 50 años de ocupación israelí.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.