Skip to main content

MUESTRAN EN REDES SOCIALES DEVASTACIÓN OCASIONADA POR UN TORNADO EN CAROLINA DE SUR

Por Redacción

El impacto de un desastre natural captado por las cámaras de vigilancia de una empresa en Carolina del Sur (sudeste de EU) ha impresionado a muchos en la Red.

Aunque las grabaciones hechas en la ciudad de Spartanburg fueron publicados hace unas semanas, estas han sido objeto de un interés creciente por parte de los internautas.

La tormenta que azotó la ciudad el pasado 23 de octubre dejó enormes daños económicos. Ese día se registraron cuatro tornados en Spartanburg, el más duradero de los cuales tocó tierra durante 18 minutos. La fuerza del viento superó los 190 kilómetros por hora, según medios locales.

El usuario que publicó los videos explicó que el tornado le sorprendió totalmente a él y a sus compañeros de trabajo, quienes no tuvieron tiempo para prepararse para el impacto y evacuar al personal.

“El tornado rompió hormigón y acero como si fueran papel húmedo, causando daños valorados en millones de dólares en unos cuantos segundos. Gracias a Dios, ninguno de los que estaban trabajando aquel día murió ni resultó herido de gravedad”, contó.

La calamidad dañó gravemente decenas de coches y edificios, líneas de electricidad y otras infraestrucuturas de la zona.

Los trabajos de paliación de las consecuencias de la tormenta involucró considerables fuerzas de rescatistas y de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.