Por Redacción
Hillary Clinton dijo que su comida favorita es la mexicana, especialmente con picante, y practicó español mientras invitaba a los latinos a votar durante su aparición en un show de la televisora Univision.
La candidata demócrata bailó un fragmento de la canción de Marc Anthony “Vivir mi vida” y lo hizo junto a Raúl de Molina, presentador del programa “El Gordo y la Flaca” y la también cubana Lili Estefan.
Los presentadores celebraron con un día de anticipación el cumpleaños 69 de Clinton con un pastel, y el cantautor Prince Royce entonó el “Cumpleaños Feliz” acompañado de mariachis.
La ex Secretaria de Estado relató que su nieta de dos años ya sabe los nombres de los colores en español y que tiene una receta especial de galletas, en la que mezcla chocolate con avena.
Clinton dijo que los votantes latinos serán cruciales en el resultado de la elección presidencial del 8 de noviembre no solo en Florida, desde donde Univision transmitió el programa, sino en otros estados del país.
Reiteró su oferta de enviar al Congreso un proyecto de reforma migratoria durante los primeros 100 días de mandato si llega a la Casa Blanca, y dijo haberse conmovido por la historia de Damian Lopez, un joven hispano de Las Vegas que perdió la vida cuando combatía en Irak y que recibió la nacionalidad estadounidense post mortem.
Dijo haber invitado a la madre y a una maestra de López al tercer y último debate que sostuvo la semana pasada en Las Vegas junto a su rival republicano Donald Trump.
FUENTE: SINEMBARGO.MX