Skip to main content

¡VAMOS! ¡VAMOS! AL CIRCO ATAYDE HERMANOS CON TEMPORADA NUEVA EN PUEBLA

José E. Campos / @JosECampos_v in

Circo representa  familia dijo Mario Juárez representante del circo Atayde Hermanos en entrevista para la REVISTA DERECHO reveló que  del 25 de Diciembre y hasta el 22 de Enero, la majestuosa carpa estará ubicada en el Blvd. Atlixcáyotl frente a Angelópolis, serán dos funciones diarias a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos con 4 funciones: 11:30, 16:00, 18:15 y 20:00 horas.

El Circo Atayde Hnos. llega a Puebla con un gran espectáculo lleno de risas, magia, diversión, malabares, clown y especialistas en el arte que te harán pasar un rato agradable junto a toda tu familia presentados por la empresa circense de mayor tradición y prestigio en nuestro país.

Es el circo de mayor trayectoria en los escenarios, con 128 años de trabajo, a Puebla llega Manuel Atayde quien forma parte de la 5ª. Generación de esta familia de artistas que son ampliamente reconocidos en el mundo.

Con un impresionante show de luz y audio, se presentarán 20 artistas en escena realizando actos como el Péndulo fantástico, temerarios trapecistas que trabajarán en las alturas sin red de protección, así como alambristas, hula hoops con el dominio de 56 aros.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! Al CIRCO ATAYDE HERMANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.