Skip to main content

TODO ESTÁ PERDONADO: EL REGRESO DE WINONA RYDER A LA PANTALLA, Y POR NETFLIX

Por Redacción

Una serie de Netflix, como no podía ser de otro modo en los tiempos que corren, trae de nuevo a la pantalla a la famosa actriz estadounidense Winona Ryder.

Niña mimada de Francis Ford Coppola (a quien no obstante dejó plantada en el Padrino III), actriz elegida por Woody Allen (luego de la renuncia de Drew Barrymore) para su filme de 1998, Celebrity, fue la Ali MacGraw de los ’90 y hasta por ella el galán Johnny Depp se tatuó su nombre en el brazo.

Hubo una época, es cierto, en que todo el mundo estaba enamorado de Winona Ryder, esa mujer de cuerpo pequeño y rostro delicado, que creció arropada por padres intelectuales que tenían amigos poetas y artistas, nacida el 29 de octubre de 1971 en Minnesota.

La actriz por la que todos los productores se peleaban y que fuera considerada durante mucho tiempo la musa del genial Tim Burton, a cuyas órdenes se puso para filmar la exitosa Beetlejuice en 1988 y El joven manos de tijeras en 1990, comenzó lo que parecía un declive irreversible en 2001.

Fue en ese año cuando la descubrieron robando ropa en una tienda de lujo y fue esa la época en que protagonizó Inocencia interrumpida, donde la por entonces incipiente Angelina Jolie la opacó totalmente y la mandó sin quererlo a la categoría de actriz secundaria, justamente ella que siempre había sido protagonista.

Winona, la actriz de Mi madre es una sirena y la inolvidable Generación X, comenzó casi a ser un fantasma en Hollywood, pese a haber actuado en películas taquilleras como El cisne negro y El hombre de hielo, entre otras.

Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los ‘80 en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown, StrangerThings es producida por Los Hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life).

La serie se estrena el próximo 15 de julio y ya están disponibles los dos primeros tráiler.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.