Skip to main content
The Who

THE WHO TOCARÁ POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO EL 12 DE OCTUBRE

Por Redacción

El próximo 12 de octubre el público mexicano podrá escuchar en vivo a la agrupación The Who que se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, según difundió la promotora OCESA en su cuenta oficial en Twitter.

“Won’t Get Fooled Again”, “Who Are You” y “My Generation” son algunas de las canciones que serán tocadas por el grupo.

The Who, una de las bandas más tributadas en el país, se presentará por primera vez en México luego de los 52 años que tiene de existencia. Sin embargo, de la agrupación original sólo llegarán el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend. Keith Moon (batería) y John Entwistle (voz y bajo), cabe recordar murieron en 1978 y 2002, respectivamente.

The Who ha trabajado con diversos sellos discográficos a lo largo de su carrera con quienes publicaron discos como My Generation, en 1965; A Quick One; en 1966, The Who Sell Out, en 1967; Tommy, en 1969; Who’s Next, en 1971; entre otros.

La fecha en México será una vez que el grupo haya asistido al “megafestival” Coachella, en donde la promotora Goldenvoice Entertainment ha confirmado la asistencia de otras bandas emblemáticas del rock como The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters.

Los boletos para el espectáculo en México estarán disponibles en Preventa Banamex los días 20 y 21 de junio mientras que la venta general comenzará el 22 de junio a las 11 am  a través de Ticketmaster.

Los precios de entrada para el lugar, sin incluir los costos del servicio, son:

A: $2,080

B: $2,900

C: $1,600

D: $1,080

E: $590

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.