Skip to main content

SOCIEDAD DE COLONOS TEXTILES DE MAYORAZGO INFORMAN QUE BELINDA NO SE PRESENTARÁ EN EL CAMPO ATOYAC

José E. Campos / @JosECampos_v

Después de su exitosa presentación en la Feria de Puebla 2016, la cantante Belinda regresa para complacer a sus fans poblanos con su gira que está causando mucho éxito por diversas ciudades del país donde estará mezclada la música y glamoure.

El jefe de prensa de la empresa promotora,  dio a conocer que la joven intérprete actuará en una mezcla de música que  comenzará a las 16:00 horas, y en el que se contará con la participación de otros elementos musicales.

En la Red Social del Presidente de la Sociedad de colonos textiles de la colonia  Mayorazgo lanzo un comunicado donde asegura  que por asamblea de socios de la misma no se llevara a cabo el concierto de «FASHION TOUR DAY»   en el «CAMPO ATOYAC»  ya que no tienen autorizado el evento masivo e incita a los  organizadores sean más serios en sus desplegados de publicidad ya que ofrecen tres sitios diferentes además en el mismo comunicado pide a público en general que sean precavidos al adquirir  sus boletos.

«Les informamos que el evento «Concierto de Belinda, fashion tour» no sera llevado a cabo en el CAMPO ATOYAC, tal y como se autorizó en nuestra asamblea de socios. Cabe mencionar que este evento extrañamente se ha promocionado en tres sitios diferentes, en el ATOYAC, ALPHA 2 Y ESTADIO ZARAGOZA. sean precavidos e infórmense de la seriedad del evento para adquirir sus boletos.

Sociedad de Colonos Textiles del Mayorazgo A.C.

Muchas Gracias» Informa Elias Cayetano en su cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.