Skip to main content

PRESENTAN EL 4to MIEDO FEST, FESTIVAL CULTURAL DE LA MUERTE

José E. Campos / @JosECampos_v

 
El 4to Miedo Fest  es un Festival Cultural cuyo objetivo es recordar nuestra identidad mexicana celebrando nuestras tradiciones milenarias entorno a la Muerte, en un escenario único “El Panteón Municipal de Puebla”, un lugar rico en monumentos y personajes históricos que ahí descansan y manteniendo el respeto de este mágico lugar, ofrecemos a la ciudadanía en general, una oportunidad de entretenimiento original durante la temporada de Día de Muertos, una excelente opción que ofrece diversas actividades culturales, creadas para toda la familia en un espacio ideal. que en su Cuarta Emisión traerá más sorpresas, se presentará los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, durante más de dos meses del 07 de Septiembre al 06 de Noviembre de 2016, colocando a Puebla y a nuestro Panteón Municipal como el primero en México en realizar esta serie de actividades turísticas y culturales dentro de un Panteón.
Las Propuestas Escénicas:
“BUTHO Danza de la Muerte”
El Butho traspasa, trasgrede la voluntad de la razón para entrar en el Arte del mundo mágico. El Butho no adopta como método de expresión artística el cubrir el cuerpo con la forma. El cuerpo es de por sí forma y esencia; captar la forma, haciendo brillar tal como es la fuerza de la vida, su belleza y fealdad, es la base del Butho. (Dirección ENRIQUE BEGGAR)
Miércoles: 8:00 y 10:00 p.m. Cooperación general: $100.00 Adolescentes y Adultos
“AY NANITA” Leyendas de Puebla 
Espectáculo cómico familiar donde de forma lúdica y en un lenguaje 100% apto para niños, contamos historias de miedo y leyendas populares de esta ciudad: Los Nahuales, El Charro Negro, El Callejón del Muerto, El Perro, Benjamín y el Sabino, La Encadenada de la Luz, La Descarnada, entre otras.
Jueves: 7:30 y 9:00 p.m. Cooperación general: $100.00 Niños $70.00
“Y LA TUMBA DIJO…” Mitos y Leyendas del Panteón Municipal 
Recorrido cómico dramatizado para toda la familia, donde conocerán algunos de los personajes que descansan en este bello panteón, en esta emisión de temporada, se estrenan historias inéditas las cuales harán llorar, reír, admirar y sorprender al público asistente.
Viernes y Sábados 7:30 y 9:00 y 10:30 p.m. Cooperación general: $100.00 Niños $70.00
“AAXIXA” El Jardín de las Delicias 
Es una propuesta contemporánea dirigida al público mayor de 18 años, donde por medio de diferentes técnicas teatrales, los personajes nos transportarán a los lugares más profundos de nuestra mente, para revivir nuestros peores temores llevándonos a la reflexión y al terror lo que nos hará sentir la adrenalina al máximo.
Domingos 9:00 y 11:00 p.m. Cooperación general: $200.00 (Exclusivo para Adultos)
La cita es en el Panteón Municipal de Puebla,11 sur y 35 pte, Col. Reforma Aguazul del 07 de Septiembre al 06 de Noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.