Skip to main content

PERSONAJES DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LAS SERIES EN EL SERVICIO DE STREAMING DE DISNEY

Por Redacción

Personajes del Universo Cinematográfico de Marvel serán los protagonistas de las series que el servicio de streaming de Disney está cocinando, entre los cuales se encuentra el hermano malvado de Thor, Loki.

Estas series estarán ligadas a las películas que desde hace cerca de 10 años Marvel Studios ha llevado a la pantalla grande, sin embargo no habrá participación de personajes que hayan tenido sus propias películas como Iron Man, Capitán América o Thor, aseguran algunos reportes de Variety.

Entre los diversos programas de televisión que se tienen contemplados, se encuentra una serie de televisión de Loki y otra de Scarlett Witch, las cuales contarán con la supervisión de Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios.

Las serias podrían tener una duración de entre seis a ocho episodios, y no habrá crossover con Daredevil y los demás Defenders, pues Agents of S.H.I.E.L.D. y los productos de Netflix y Marvel, se mantendrán bajo la marca de Marvel TV, aseguran las fuentes de Variety.

Entre los productores que el servicio de streaming de Disney ofrecerá están:

– Una serie de Star Wars

– La película de La dama y el vagabundo

– Una serie de High School Musical

– Todos sus clásicos remasterizados al 4k,

– Toda una biblioteca de películas live action y animadas

– Las películas de Pixar

– Las películas de Marvel

– Toda la saga de Star Wars.

El servicio streaming de Disney aun no cuenta con un nombre para su lanzamiento, pero llegará a finales de 2019, al parecer, con una mensualidad menor a Netflix y que llegará a finales de 2019.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.