Skip to main content

LUIS EDUARDO AUTE SE RECUPERA DEL COMA Y DEJA EL HOSPITAL

José E. Campos / @JosECampos_v

Califican como un milagro la recuperación de Luis Eduardo Aute, en España, quien luego de permanecer en coma tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, ya dejó el hospital.

Los médicos españoles consideran un milagro que Aute se haya recuperado recordemos que el artista se debatía la vida y la muerte en el Hospital   Gregorio Marañón de Madrid, a donde fue trasladado el pasado 8 de agosto tras sufrir un infarto horas después de ofrecer un concierto en Huelva y ya de regreso en la capital.

Desde entonces, las únicas noticias que habían trascendido sobre el cantante apuntaban a que se encontraba estable dentro de la gravedad.

Fue el productor Gonzalo García quien hizo oficial lo que hasta entonces era un rumor a través de su cuenta de Facebook escribió :  «Me han contado esta mañana que Aute sigue en coma con sus constantes vitales invariables y en buen estado. La única novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que Eduardo sigue con la mirada la trayectoria de algún objeto en movimiento. Despierta, amigo. Siente lo que mucha gente te queremos.»   Informa Gonzalo en su mensaje

La última vez que Aute se presentó en tierras poblanas fue el pasado 3 de mayo del año 2013, esto en el marco del Festival 5 de Mayo en el Zócalo de Puebla.

Luis Eduardo Aute  el trovador no ha  confirmado su presencia  el próximo 27 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio del CCU  y oscila entre los 1300 y los 550 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.