Skip to main content

LOS MEJORCITOS, EL TRÍO MÁS TAQUILLERO DEL STAND UP LLEGA A PUEBLA

El colectivo “Los Mejorcitos” está conformado por tres de los mejores comediantes de Stand Up de México: Hugo “El Cojo Feliz”, Alex Salazar “El Chaparro” y Roberto Andrade “Tío Rober”.

Después de haberse conocido por medio de Héctor Suárez Gomís, estos tres comediantes decidieron unir fuerza para crear este colectivo (apadrinado por el mismo Pelón Gomís). La idea de juntarse surge de manera casi orgánica, puesto que los tres eran, en ese momento, abridores oficiales del show de “El Pelón en sus tiempos de Cólera”. Al ver el impacto que sus rutinas causaban en el público (de risas explosivas y aplausos continuos, según ellos), es que deciden unir fuerzas para crear uno de los colectivos más sólidos del país (palabras escritas incesantemente en sus Flyers y que no necesariamente reflejaban el sentir del grueso de la población).

Después de dos años de trabajar en conjunto, Alex Salazar decide emprender su propio camino, disolviendo por un tiempo el colectivo, que en aquél momento se llamaba “Chisgare” (un ingenioso juego de palabras que sólo tenía sentido para ellos).

A partir de este punto, tuvieron que pasar 3 años más para que la amistad y el cariño (el hambre y la necesidad) los volviera a juntar ahora más maduros y más centrados, con shows cada vez más depurados y trabajados. Esta vez regresan con más fuerza y con la noción primordial de que la unión hace la fuerza (ya que vieron que entre los 3 podían llenar más fácil los shows). Ellos están conscientes de su posición en el mundo del Stand Up.

The Comedy Co. presenta:

Los mejorcitos en Puebla

Teatro Ciudad Sagrada San Pedro Cholula

8 Oriente S/N Esq. 6 Norte, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl

San Pedro Cholula, Puebla.

Abridor invitado: Jaime André Bretón

Preventa:$280

Día del evento: $330

Boletos en Taquilla Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *