Skip to main content

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS SE VUELVE LA MÁS TAQUILLERA EN CINES DE EU

Por Redacción

Illumination Entertainment está encaminado a posicionarse en la cima de la taquilla. Su más reciente película, La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets), debutó este fin de semana en los cines de Estados Unidos y rápidamente se volvió la más taquillera, en un avance que podría recaudar mucho más en los próximos días.

La cinta reunió el viernes ocho de julio 38.3 millones de pesos, una cifra muy por encima del resto de los estrenos que fueron Mike and Dave Need Wedding Dates, Captain Fantastic, Cell y Fathers and Daughters. Con estos números, se espera que La Vida Secreta de tus Mascotas recaude algunos 96 millones de dólares para cuando termine el fin de semana, con lo que se convertiría en la cinta animada original con mayor recaudación en su estreno de la historia.

El puesto actual lo tiene Inside Out de Pixar, que en sus primeros días recaudó 90.4 millones de dólares. Illumination ha tenido muchos éxitos taquilleros con sus últimas cintas, desde superar el billón mundial con Minions a los 970 millones de Mi Villano Favorito 2, que se han ido superando una tras otra, en comparación con sus estrenos anteriores.

Hasta ahora, por debajo de La Vida Secreta de tus Mascotas se encuentran Mike and Dave Need Wedding Dates con 6.6 millones, Finding Dory con 6.2 millones, The Legend of Tarzan con 6.1 millones y The Purge: Election Year con 4.1 millones, en sus recaudaciones de ayer.

La nueva cinta animada llegará a México el 29 de julio.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.