Skip to main content

«LA MUJER MARAVILLA» TRANQUILIZA A UNA NIÑA QUE LLORABA DE EMOCIÓN POR CONOCERLA EN LA COMIC-CON 2017

Por Redacción

La última edición de la San Diego Comic-Con 2017 estuvo repleto de estrellas. Marvel lanzó un nuevo tráiler de Thor: Ragnarok; Stranger Things, que llegará el 16 de noviembre. Durante la firma de autógrafos, los protagonistas de la película Gal Gadot, Jason Momoa y Ben Affleck se conmovieron por la presencia de una pequeña disfrazada de la Mujer Maravilla.

La actriz israelí detuvo todo para entender qué le pasaba a la niña, que no podía contener las lágrimas de la emoción. Gadot la consoló con tiernas palabras. “No hay motivos para seguir llorando. Ahora estamos juntos. Sonríe”, le dijo a su mini fanática.

Ezra Miller también la alentó. “Es una guerrera”. Affleck y Momoa no pudieron ocultar su sorpresa. “Qué dulce”, manifestó el actor que interpretó al último Batman en la pantalla grande.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, dejó a un lado la rivalidad de entre Marvel y DC, y en un tuit explicó por qué las películas de este género hacen tanto bien: “Estas películas importan”.

Asimismo, la mamá de la pequeña hizo lo propio, agradeciendo el gran gesto que Gal Gadot tuvo con su hija: “Era mi hija. Estaba muy feliz de conocerla por eso estaba llorando. Gal fue muy dulce. Recuerdos para toda la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.