Skip to main content

KATE DEL CASTILLO PARTICIPARÁ EN “INGOBERNABLES,” UNA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

Por Redacción

La “Primera Dama” Emilia Urquiza, interpretada por la actriz Kate del Castillo, y el Presidente Diego Nava, de la serie de Netflix, Ingobernable, enviaron un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

En un video publicado por la empresa de entretenimiento en sus redes sociales “la pareja presidencial” dedicó unas palabras al pueblo mexicano deseándole alegría y amor para esta Navidad y el inicio de 2017.

“Esta es sin duda la época más hermosa del años, llena de paz, armonía y mucho amor. Por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos. coman rico, bailen, abraces, sonrían. nuestros hijos, Emilia y yo les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017 ¡Felicidades!”, menciona la pareja en la grabación.

Ingobernable es una serie original de Netflix dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra, que retratará con un toque de humor el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto. Su estreno será en el mes de marzo de 2017.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.