Skip to main content

HOMERO SIMPSON INTERACTUARÁ CON EL MUNDO A TRAVÉS DE TWITTER

José E. Campos / @JosECampos_v

Sera la primera vez después de 27 años «HOMER SIMPSON» responderá preguntas de sus fanáticos realizadas a través de Twitter, pero eso ¡no es todo!, pues Homero, también comentará las noticias del día en un capítulo especial que llegará a Latinoamérica próximamente.

Se trata de un capitulo inédito, en el que la Familia amarilla  comentará las noticias del día en un episodio especial que se transmitirá este domingo. Las preguntas se tomarán en cuenta del 1 al 14 de mayo, vía twitter con el Hashtag  #Homerlive.

Finalmente Al Jean, productor ejecutivo de la serie comentó que este capítulo será muy emocionante ya que será la primera vez que esto pase en un programa de televisión de dibujos animados.

Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero en vivo y a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. Es muy emocionante ya que nunca he visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, expresó el productor.

¿Ya sabes que le preguntarás a Homero Simpson?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.