Skip to main content

HOLLYWOOD HONRARÁ A SELENA QUINTANILLA CON ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Por Redacción

El próximo año la cantante fallecida Selena tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, así lo afirmó la Cámara de Comercio del lugar.

La familia Quintanilla confirmó a través de las redes sociales de la cantante este hecho.

“De parte de la familia Quintanilla, queremos agradecer a todos los fans de Selena alrededor del mundo. Es por el amor y el apoyo de cada uno de ustedes que el legado de Selena sigue brillando como una estrella. Por eso, Selena estás en el primer lugar arriba de tendencia por Facebook. ¡Muchas Gracias!”, dice la página oficial de Selena en Facebook.

La noticia causó furor al poco tiempo en twitter con el hashtag #SiempreSelena, convirtiéndose en tendencia.

También la actriz Eva Longoria y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel desvelarán el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood así como Jhon Legend, el grupo ‘N Sync, entre otros.

Selena fue una exitosa cantante conocida como la Reyna del tex-mex. Vendió más de 69 millones de disco a nivel mundial convirtiéndola en una de las mujeres de origen latino00 con más ventas en la historia.

La cantante, empresaria y diseñadora de modas murió a causa de un asesinato por parte de Yolanda Saldivar, fundadora de su club de fans en 1995.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *