Skip to main content

FALLECE EL ACTOR MARGARITO ESPARZA EN EL ISSSTE DE PUEBLA, DEBIDO A UN CUADRO DE NEUMONÍA

  • El actor de 79 años perdió la vida un día después de haber sido internado por un cuadro de neumonía.

José E. Campos / @JosECampos_v

Margarito Esparza Nevares, de 79 años, llegó de emergencia al ISSSTE de Puebla debido a un cuadro de neumonía, y lamentablemente murió este domingo 15 de mayo.

La fortuna ya no perseguía a Margarito, pues el año pasado había sido desalojado del departamento donde vivía, por no haber pagado la renta, lo botaron con todo y sus cosas, que pudo acomodar en cajas. Por lo que se dirigió a Puebla, donde su familia lo esperaba llego al issstep debido a un cuadro de neumonia.

Fue ahí donde el destino le quitó la vida, sus restos serán trasladados a su natal Benito Juárez, Sinaloa, lugar en el que nació el 10 de junio de 1936 y de donde salió para formar una carrera artística en la década de los 50.

Margarito tuvo su primera aparición en televisión en el programa infantil “Los juguelotes de Gamboín”, conducido por Ramiro Gamboa, y a partir de ese momento tuvo una serie de participaciones con otros comediantes y destacados artistas , con “Tin Tan” participó en la película “El mariachi desconocido” (1953), y otras cintas en las que intervino fueron: “Las mil y una noche”, “La odalisca No. 13”, “La pulquería”, “Fieras contra fieras” y “Herencia diabólica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.