Skip to main content

EL PRÓXIMO SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EL CERTAMEN ESTATAL DE MISS LATINA MÉXICO 2016

José E. Campos / @JosECampos_v
 
 

El próximo sábado 10 de septiembre se llevará a cabo el certamen estatal de Miss Latina México 2016, en el Complejo Cultural de San Pedro Cholula, Puebla.

En rueda de prensa, la directora del evento de belleza, Angélica Hernández dijo que las jóvenes interesadas deben contar con una edad de entre 18 y 36 años, estatura mínima de un metro con 65 centímetros, ser solteras y no haber tenido hijos.

Detalló que en los cinco años que se lleva realizando el certamen nacional, dos poblanas han representado al país en los eventos internacionales, por lo que previó que  la nueva reina latina puede ser nuevamente del estado.

Angélica Hernández detalló que la convocatoria se cerrará hasta el 30 de agosto, por lo que cualquier información se puede obtener a través de la página de Facebook Miss Latina México.

Informó que en esta nueva edición de Miss Latina México se tendrá la participación de 15 jóvenes.

“Estamos contemplando una participación de quince chicas. La convocatoria la extendemos hasta el 30 de agosto. El certamen nacional se llevará a cabo en los primeros meses del 2017. La chica que ganó en el año 2016 nos va a presentar en el certamen internacional en la Riviera Maya”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.