Skip to main content

EL FAMOSO ESTANDUPERO GON CURIEL SE PRESENTA EN PUEBLA

  • 100% de las entradas serán donadas a los damnificados de los recientes terremotos que han afectado a varias regiones del paìs. #FuerzaMéxico

Gon Curiel se ha consolidado en México como uno de los principales comediantes de Stand Up, género de comedia que se basa en observaciones y experiencias con las que todos nos podemos identificar, provocando catarsis y carcajadas.

En 2014, la plataforma de televisión por Internet Netflix lo convirtió en uno de los primeros comediantes de Stand Up de habla hispana en tener su propio especial. Ese mismo año, Gon Curiel se volvió conductor del noticiero satírico Ya Ni Llorar Es Bueno transmitido por Cadena Tres. Apareció en todas las temporadas del programa STANDparados con Adal Ramones, y en los especiales del canal Comedy Central (Latinoamérica). Presentador del programa Esta Noche con Arath conducido por Arath de la Torre a través del canal Las Estrellas.

Gon renueva su comedia en cada show con temas de actualidad, presentando 20 minutos nuevos cada semana basados en noticias para su segmento de YouTube llamado NotiCreas.

Se ha presentado en grandes escenarios de la Ciudad de México como El Teatro de Ciudad y el Auditorio Nacional, así como en diversas ciudades de la República Mexicana, América Latina y Estados Unidos.

Ficha:

The Comedy Co. presenta

Gon Curiel en Circus Pub

Abridor invitado: Pablo Zacarías

PB $250

PA $200

Reservaciones: 8876670

+ 18 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.