Luego de que fuera anunciada la cartelera artística completa de la Feria Internacional Querétaro de este año, la cual estelarizará Alejandro Fernández en el palenque, entre otras celebridades; el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro , Jorge Alejandro Ugalde Tinoco, dio a conocer que habría modificaciones esta.
Es así como los conciertos de OV7 y Kabah, quienes presentarían su exitosa gira en el Palenque de Querétaro, así como la de Julión Álvarez, programadas para presentarse en el Teatro del Pueblo, fueron canceladas.
OV7 y Kabah cancelaron debido a cuestiones de agenda, pues cabe recordar que se encuentran inmersos en la parte final de las presentaciones que realizan por México y en escenarios como el Auditorio Nacional, llegando a conflictuar la presentación programada para el 1 de diciembre.
Por otra parte, Julión Álvarez también se canceló debido a que el artista se presentará en la Plaza de Toros Santa María en el 1 de Octubre, siendo “petición del artista” no “quemar la plaza”, según el presidente de la UGR.
Hasta el momento, los artistas que continúa en cartelera para la Feria de Querétaro 2016 son Chuy Lizarraga, Emmanuel y Mijares, Banda La Trakalosa, Banda MS, Ana Gabriel, entre otros, quienes buscarán conquistar a su público queretano en una de las festividades más esperadas año con año.
Cabe recordar que la Feria comenzará el próximo 25 de noviembre y concluirá el 13 de diciembre.